Páginas vistas en total

Personas que han decidido seguir el blog

Biografía de "Mi libro para ti"

No quiero contaros donde vivo, ni como me llamo, ni el número que uso de zapato; quiero contaros quien soy, quiero que conozcáis mi historia.

Nací hace 22 primaveras. Crecí casi como una niña normal.
Siempre he tenido ambiciones, sueños, esperanzas, hobbies, pero un día sin esperarlo mi vida cambió. Más bien una noche. Más bien un sueño….
Un sueño encantador, mágico, indescriptible… Un sueño de esos de los que no deseas despertar. Me marcó tanto que a cada momento fantaseaba con ello (siempre he vivido en mi mundo de fantasía, imaginación y paz).
Me sentía frustrada por no saber cómo acababa la historia de mi sueño y fue así, de repente, cómo surgió la idea…. ¿Y si me hago dueña de su final?

Me dejé llevar por la impulsividad, me senté frente al ordenador, y … “Vualá” conseguí escribir un capítulo….
Pero la emoción duro poco y pronto comencé a pensar que lo que acababa de escribir no  merecía la pena… Y fue la simple duda del qué pensarían los demás la que me hizo girar la llave de la puerta que me trajo a este maravilloso mundo…
Creé una cuenta anónima (aun a día de hoy continúo en el anonimato aunque mi apodo, por decirlo de algún modo, es “mi libro para ti”) y agregué a varias personas al azar dándoles a leer mi pequeño escrito. Esto fue por el simple motivo de que quería opinión de un desconocido, una opinión lo más sincera posible.
Los resultados me sorprendieron…¡Les gustó! Incluso varias personas pidieron más.
Aquello subió mi ego y comencé a escribir sin parar día tras día…. Poco a poco y sin haberlo buscado, sin haberlo esperado, se forjó uno de mis mayores sueños; escribir un libro y verlo publicado.

El camino hasta el día de hoy no ha sido fácil. Es verdad que muchas personas me han ayudado (gracias a las cuales estoy aquí y soy quien soy), pero también he coincidido con personas que han intentado frustrarme, echar por la borda todo mi esfuerzo. Pero no me rendí.

A día de hoy han pasado casi 4 años desde entonces.
Por desgracia, todo tiene un pero, y es que cuando empecé tenía mucho tiempo para encargarme de esto, y a día de hoy me encuentro aprisionada en una vida en la que apenas tengo tiempo libre ( trabajo, estudios…) , con lo cual se me hace irremediablemente complicado seguir escribiendo.  Confío en que llegue un momento en el que todo se estabilice y pueda dedicarme a ello de nuevo.


La primera novela, que aún no tiene nombre es mi musa, fue el sueño que hizo que conociera todo esto, de lo que hoy me siento orgullosa. Mi primer sueño, mi primera creación.
Dado que soy una persona exigente aún no he conseguido encontrar el nombre apropiado. Mientras tanto la he apodado “Yarah agua y fuego”. Podéis echar un vistazo a los primeros capítulos en este blog.

Los siguientes proyectos surgieron del mismo modo. Siempre fruto de un sueño, un sueño de esos que atrapan y no te dejan escapar hasta que te das cuenta de que es una señal……
Así pues la segunda novela ( esta si tiene nombre) “A golpes de vida” surgió meses después.
Con una temática diferente pero al mismo tiempo muy acogedora comencé a llenar sus páginas.
Puedes leer sus dos primeros capítulos en el blog, pero he de decir que mi intención es editarla y modificarla..

Y por último surgió “tiempo de soñar”. Desde el mismo momento que soñé con ella frené las anteriores dado que las ganas de escribir esta última me absorbieron por completo.
A día de hoy puedes disfrutar en este blog de algún capítulo pero cabe destacar que tengo en mente modificarlos de nuevo (tampoco estoy del todo satisfecha)…

En la actualidad,  como bien os he dicho, apenas tengo tiempo de escribir ( y creerme si os digo que requiere mucho), por lo que decidí crear un apartado en el que escribir pequeños relatos, pequeñas reflexiones o incluso pequeñas historias.

Hasta el día de hoy esta es mi trayectoria como “proyecto de escritora”.
Espero que os gusten mis palabras.
Una vez más gracias por haber llegado hasta aquí y haberme ayudado a seguir adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Music

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO
Se agradecen opiniones, críticas y sugerencias =)