Vistas de página en total

Personas que han decidido seguir el blog

jueves, 1 de mayo de 2014

Bienvenida o bienvenido...

Bienvenida o bienvenido a mi humilde blog….

Quizá tu visita aquí no sea más que mera coincidencia, o quizá ya me conocieses de tiempo atrás, aun así solo quiero darte la bienvenida y agradecer tu paso por aquí…

Si decides quedarte a merodear un rato por los rincones de mi blog hay varias cosas que deberías saber:

-        - Las novelas están protegidas bajo copyright, cualquier uso indebido sin permiso del autor está penado, es mejor pensar las cosas antes de hacerlas. Siento que esto tenga que ser así, pero es demasiado esfuerzo y trabajo como para arriesgarme a perderlo.
-       -  Este blog está hecho con todo mi cariño, he dedicado horas y horas a él, y me gustaría que disfrutases con él lo mismo que he hecho yo. Cualquier sugerencia, duda, o comentario, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
-        - Ahora bien, si no sabes guiarte por el blog, es muy fácil. Tan solo tienes que seleccionar el apartado en el que quieras navegar, haciendo click en las pestañas que se ven en la parte superior de la página.
-        - Agradezco vuestros comentarios, al igual que agradezco que me recomendéis a vuestros amigos.
-       -  Cada día intento mejorar  ofreceros lo mejor de mí, agradezco cada minuto que me habéis esperado, cada ánimo que me habéis dado, sin vosotros nada de esto sería posible.

-      -  Gracias de todo corazón por vuestro tiempo, es mi mayor tesoro.


1 comentario:

Music

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO
Se agradecen opiniones, críticas y sugerencias =)